Todo sobre las Pulidoras de Coche

Vamos a comentar de las diferencias entre los diferentes tipos de pulidoras que hay en el mercado.

Una pregunta habitual es qué tipo de pulido me compro o qué pulidora me recomendáis.

En el mercado existen una extensa variedad de pulidoras y en ocasiones es complicado seleccionar una de ellas.

Hay tres grupos de pulidoras, en los cuales se puede dividir todas las pulidoras:  las rotativas las orbitales y las rota orbitales.

Vamos a ir comentando algo de ellas, sus propiedades y después veremos las diferencias y qué configuraciones que recomendamos, para ayudaros a elegir una de ellas.

No podemos decir que haya una pulidora que sea mejor que otra si no cada una es para su uso y ya es a cada usuario el que escoge cuál le va mejor en funcionalidad de lo que vaya a llevar a cabo o si es profesional principiante.

Las pulidoras , como veis las pulidores rotativas se caracterizan por que el movimiento del plato es giratorios, se produce un movimiento de rotación. da un giro a una cierta agilidad todas trabajan precisamente entre unos 800 a 3 mil 500 revoluciones por minuto. Son las que tienen un poder de corte más grande pero nos pueden dejar hologramas y las más difíciles de trabajar con ellas.

La pulidora orbital como su nombre sugiere lo que crea es un movimiento orbital entonces el movimiento orbital además crea derivado de un movimiento rotatorio. el plato da un giro y oscila al mismo tiempo vamos a arrancar arrancando sutilmente observamos el plato cómo se desplaza ahí están las órbitas entonces esto sería una pulidora orbital.

Las rotorbitales a lo mejor tienden a ser las más caras después las rotativas y después las orbitales

La enorme virtud de las orbitales es que no dejan hologramas por definición su movimiento orbital no deja hologramas.