Cuero Líquido

Cuero Líquido, ¿qué es?

La limpieza externa de nuestro vehículo es importante, puesto que el pulido y las diferentes técnicas, permiten que puedas obtener una mejor apariencia y por supuesto, un cuidado mayor frente a cualquier agente externo, pero ¿Cómo está el interior de nuestro coche?

Te has realizado esta pregunta, puesto que a simple vista pueden verse muy bien, pero ¿Están en óptimas condiciones? En esta oportunidad estaremos hablando del Cuero Líquido, la mejor forma de reparar asientos de cuero.

Quédate con nosotros y te diremos que es, para qué sirve y mucho más.

¿Qué es el cuero Líquido?

Este es un producto de gran utilidad en los asientos de tu coche, puesto que es una opción realmente económica para cuando el cuero está comenzando a dañarse. Si no conoces la función de este producto, al ver las rayaduras del cuero, comienzan a pensar en un cambio de tapicería.

Pero puedes tranquilizarte un poco, porque los resultados que obtienes con el cuero líquido son impresionantes, elimina cualquier tipo de raya o desgarre que se pueda apreciar en el cuero, es algo casi que mágico.

¿Cómo se aplica el cuero líquido?

Llegamos a la parte que más te interesa, el cuero líquido es una especie de masilla que viene en diferentes colores. Esta se utilizará como un recubrimiento al área afectada, haciendo que se forme una capa de cuero resistente.

Esta capa de cuero no se va a ver por encima de la otra o se verá diferencia, puesto que la misma cuenta con colores variados que se ajustan a tu tapicería.

Cuero Líquido para reparar asientos de cuero

Una vez tengas aplicado tu producto, el cual recomendamos no colocar de más porque lo estarás desperdiciando, deberás pulirlo, esto lo logran con una lija pequeña, de igual forma como lo harías con algún objeto al que le quieras dar brillo.

 Para pulirlo, debes dejarlo secar bien, lo cual puede tardar algún tiempo. Lo bueno de este producto, es que puedes repararlo tú mismo y en poco tiempo tendrás una tapicería prácticamente nueva en tu coche, así que no dudes en comprarlo.